Sinergias que impulsan el crecimiento

Líderes en el mercado industrial

Impulsando El desarrollo

ALANZAagregados

Potenciando la transformación

Nuestra división de agregados, representada por American Aggregates, es la responsable de la extracción, trituración y distribución de estos materiales de construcción en Tampa, Miami, Boca Ratón, Puerto Rico, República Dominicana y otros países caribeños.

Arena, grava y piedra son extraídos de la Cantera Sapaudril, ubicada en Puerto Cortés, Honduras, donde también se trituran, tamizan y lavan para ser enviados al puerto y posteriormente ser exportados a sus destinos.



Materiales de calidad

para las grandes construcciones

Acreditaciones y Certificaciones

Certificación Actual

El laboratorio de control de calidad de “Agregados de Caribe S.A. de C.V/ American Aggregates” (Honduras y USA) está acredita con el Programa de Acreditación de Laboratorios de materiales extendida por el organismo internacional CMEC, por sus siglas en inglés (Construction Materials Engineering Council). Esta acreditación brinda asesorías para el correcto funcionamiento de laboratorios, evalúa el sistema de control de calidad del mismo en base a las normativas. Anualmente realiza inspecciones a los laboratorios para garantizar que los procedimientos y técnicas empleadas dentro el laboratorio sean de acuerdo a lo establecido en las normas de materiales AASHTO y ASTM.

Puede saber más de este programa de acreditación ingresando a:
https://www.cmec-accreditation.com/laboratory-accreditation-programs

En Proceso

La empresa Agrecasa/American Aggregates cuenta con la certificación del Departamento de Transporte del Estado de Florida, conocida como FDOT, por sus siglas en inglés Florida Department of Transportation. Esta certificación evalúa el grado de cumplimiento que tienen nuestros agregados para ser exportados y utilizados en proyectos dentro del estado de Florida. Actualmente los productos que se venden al estado de Florida son:

Arena Triturada: F24 Code
Grava de 1”: Commercial #57
Grava de 3/8”: Commercial #89

Puede saber más de esta institución internacional ingresando a:
http://www.fdot.gov

Agregados

Arena Triturada

Código: F24

Números

1600000

toneladas métricas anuales

36

embarques al año

44 MIL

toneladas métricas por embarque

Casi 100

Colaboradores